40 Ex-estrellas infantiles que nunca reconocerías en la calle – Te revelamos cuáles de ellos superaron la niñez con éxito y quiénes necesitaron tratamiento por sus enfermedades mentales

0

Hemos seguido la vida de estas estrellas infantiles desde la más tierna niñez y tenemos una gran curiosidad por saber cuáles de ellos han logrado sobrevivir a la estresante vida en Hollywood sin caer en la temible espiral de drogas o desordenes mentales y depresión. Algunos han conseguido tener éxito (hasta donde sabemos) mientras que otros han tenido problemas de salud como ansiedad, desórdenes alimenticios, alcoholismo o abuso de sustancias. Esto les ha llevado a gastar todo dinero en programas de rehabilitación, psicoterapeutas o instituciones mentales. Muchos de ellos necesitan ayuda de pastillas como Xanac, Prozac o Lexapro para evitar los ataques de pánico. Si continuas leyendo podrás descubrir a qué se dedica hoy en día tu estrella infantil favorita

¡Haz clic en “Siguiente” para descubrir qué aspecto tienen ahora tus estrellas infantiles favoritas!

Haley Joel Osment

“En ocasiones veo muertos…” Aunque lo parezca, este artículo no trata de la esquizofrenia o problemas de ansiedad. Apareció por primera vez en la película de Forrest Gump. Gracias al enorme éxito junto a Tom Hanks , participó en películas y en televisión durante los siguientes años, pero no fue hasta el año 1999 cuando Osment se volvió realmente famoso gracias a su magistral interpretación junto a Bruce Willis en la película de The Sixth Sense. Después de eso le llovieron las ofertas y protagonizó algunas películas como Dos viejos cascarrabias, Inteligencia Artificial y Cadena de favores, pero a medida que fueron pasando los años, las ofertas disminuyeron.

Una vez quedaron atrás sus años como estrella de cine infantil, se le hizo más complicado encontrar trabajos como actor, así que se enfocó en sus intereses y talentos personales. Decidió apuntarse a la Escuela Tisch de Artes en la Universidad de Nueva York y se graduó en 2011. Para poder pagarse los estudios trabajó como actor y doblador.

En 2006 tuvo un accidente automovilístico y se le encontraron altas dosis de alcohol en sangre, así como posesión de marihuana. Después de eso siguió un programa de rehabilitación y asistió a Alcohólicos Anónimos. Desde entonces el actor disfruta de una vida y carrera normal y estable.

Leave A Reply