Las celebridades y sus padres cuando tenían la misma edad – A eso llamamos herencia de genes, su sucesor es su anti envejecimiento

0
Advertisement

Nada te pone más rápido en el camino para volverte una celebridad que tener padres famosos. En esta época en la que todas las decisiones, desde crema para las arrugas hasta intentos de cirugía plástica, están motivados por el aspecto increíble de las celebridades, definitivamente no necesitaron a sus padres para entrar en la industria; quizás porque lucen como mamá y papá. Y teniendo en cuenta que la industria del cine y la TV escoge cuidadosamente a los mejores desde hace mucho tiempo, no hay nada más conveniente que lucir como una persona famosa. Pregúntales a estas personas.

Anthony Perkins y Oz Perkins a los 27 años

El nominado al Premio de la Academia, Anthony Perkins, fue mejor conocido por sus papeles en las películas La Gran Tentación y Psicosis, pero su carrera abarcó casi cuatro décadas, antes de su fallecimiento en 1992. Su hijo Oz parece haber seguido desde donde su padre lo dejó y, armado con el talento estelar que se las arregló para heredar de su padre, ha obtenido varios papeles en películas. Esto viene sucediendo desde los días de interpretar la versión de 12 años de su padre en la película de terror Psicosis 2. Y que después de algunas comedias adolescentes ha hecho una transición completa a escribir y dirigir películas de horror no es sorpresa para nadie.


Leave A Reply